Uno de nuestros pilares como compañía nos dan 10 años de experiencia en la gestión de cobranza y recuperación de cartera ofreciendo soluciones optimas a tus clientes manteniendo siempre los niveles de satisfacción requeridos.
Ayudamos a tu empresa a mejorar su flujo financiero a través de la recuperación de cartera vencida. Contamos con expertos en la aplicación de técnicas de negociación para transformar a tus clientes en clientes activos y satisfechos.
Escuchar y Analizar el Problema
Para poder iniciar el proceso de cobranza primero hay que saber
Determinar las necesidades del cliente
Para mantener la relación con el cliente nos enfocamos en saber sus necesidades y lo que espera de su empresa.
Diagnóstico
Nuestros expertos generan una solución en base a la información recopilada y las siguientes preguntas:
Generar Alternativa
Se muestran las múltiples alternativas con el objetivo de dar a conocer los beneficios y para crear una cultura de pago.
Crear compromiso de pago
Se establece cuándo, dónde, cómo y cuánto pagará el cliente, recordando la situación al cliente y los beneficios que obtendrá.
Registro de Acciones
Se coordinan las acciones del cliente para dar seguimiento y gestionar la cobranza.
Seguimiento
Llevamos a cabo un registro de las acciones realizadas y la situación del cliente.
Intensificación de acciones
En esta fase nos enfocamos en recuperar el activo de su empresa.
Otros Servicios
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