Nosotros

Somos un grupo 100% Mexicano fundado en el 2007 en Monterrey, Nuevo León con 13 años de experiencia TECSA es impulsora especializada en los servicios terciarios o business process outsourcing y contact center.

 

Contamos con un equipo de soporte joven, innovador, sólido, dinámico, flexible, capaz de avistar las necesidades de nuestros socios de negocio, generando los procedimientos o tecnologías adecuados para mejorar los resultados en el logro de sus planes y proyectos, incrementando rentabilidad, estabilidad y la completa satisfacción de nuestros clientes.

 

TECSA provee soluciones integrales combinando la gestión de sus tres pilares: procesos, tecnología y capital humano todos operando bajo estándares de clase mundial.

 

Nuestra Misión

Ayudar a nuestros clientes a potenciar sus negocios generando valor para sus usuarios y clientes finales, acompañándolos en la operación y administración de sus proyectos ofreciéndoles nuevas y mejores tecnologías y procesos apuntando siempre a la entrega de productividad, eficiencia, calidad y rentabilidad medible.

Nuestra Visión

Ser el proveedor de soluciones por excelencia en servicios de  BPO & Contact Center en Latinoamérica, proporcionando soluciones integrales a nuestros socios de negocio, utilizando las mas recientes tecnologías y procesos, gestionados por el mejor talento humano, enfocado a sobre satisfacer y a generar valor agregado a nuestros clientes.

 

Nuestros Valores

  • Transparencia
  • Servicio
  • Compromiso
  • Profesionalismo
  • Innovación
  • Responsabilidad

 

Nuestras Políticas

Política de Calidad

 

“Brindamos servicios de Contact Center y Business Process Outsourcing incorporando nuevas tecnologías y procesos, con personal altamente capacitado, habilitando el crecimiento de nuestros clientes y ayudándolos a obtener un alto impacto en las metas definidas. Promovemos la mejora continua y cumplimos en todo momento los requisitos de las partes interesadas”

 

 

Política de Seguridad de la Información

 

“Proporcionamos los recursos necesarios para establecer y operar un Sistema de Gestión manteniendo la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información contenida en los procesos, los sistemas de información y las personas involucrados en los servicios e infraestructura de Cobranza, nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Información se encuentra en sintonía con las necesidades de la organización y de las partes interesadas.”

 

Nuestra Presencia

Diseño y Desarrollo

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