Información, análisis y reportesNuestro departamento de manejo de información MIS (Management Information System), está enfocado en generar los reportes necesarios para tus servicios para una mejor toma de decisiones; así mismo el equipo cuenta con la facultad de generar los reportes que necesites crear o gestionar. Autenticación en tiempo realPorcentaje de interacciones que se resuelven al primer contacto, la satisfacción del consumidor, la eficiencia y el costo. ProductividadSe compara el tiempo y los rendimientos individuales y grupales, mediante reportes detallados y resumidos. - Detección de interacciones problemáticas
- Aplicación criterios de filtrado
- Segmentación de interacciones
- Trazabilidad de las interacciones
- Detección de los indicadores de productividad de tus campañas y servicios.
- Evaluación de la gestión de los agentes para futuras tomas de decisiones.
SLA (Nivel de servicio / Tiempos de atención)Este reporte permite evaluar la atención y gestión de cada campaña, medir los tiempos de respuesta y atención. Nivel de abandonosPorcentaje de interacciones que no se realizaron, se verifica cuantos clientes desistieron de ser atendidos y cual es el promedio de espera máximo. Actividad global de una campañaPorcentaje de interacciones que no se realizaron, se verifica cuantos clientes desistieron de ser atendidos y cual es el promedio de espera máximo. - Información completa de lo que sucede en una campaña específica
- Cantidad de interacciones ingresadas
- Total de interacciones atendidas y abandonadas
- Promedio de interacciones diarias
- Promedio de interacciones en espera y los niveles de servicio
Resultados de interacciones / TipificaciónSe tipifican las interacciones por parte de los agentes para validarlas por cada tipo de consulta o actividad. Reportes específicosReportes personalizados de acuerdo a las necesidades de la campaña o negocio. Reportes avanzados para la toma de decisiones y la planeación de estrategias. |