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Infraestructura

En TECSA, contamos con herramientas y tecnología potente, versátil, e infraestructura de mayor nivel de calidad para brindar a nuestros clientes una experiencia de alto rendimiento. 

CRM Dinámico 

Permite gestionar formularios diferenciados por servicios y campañas, tipificando las interacciones haciendo mas sencillo la gestión de las campañas y entregando análisis de información asertiva:

Administración de interacciones 

Contamos con herramientas que nos permiten importar/exportar bases de contactos para su gestión y almacenamiento. Todos los contactos registrados nos facilitan la asignación de acciones personalizadas de acuerdo a la campaña asignada.

Embudo de ventas 

Implementamos funnels diseñados de acuerdo a tus campañas que nos ayudan a analizar, planificar y controlar cada etapa del proceso de venta.

  • Optimizamos las ventas
  • Mayor probabilidad de alcance de objetivos
  • Identificamos los cuellos de botella
  • Generación de base de datos para benchmarking

Automatización de campañas 

Ajustamos nuestro software a la medida de cada cliente, puedes tener 1 o más campañas nosotros las gestionamos. 

Potenciamos las ventas y generamos más oportunidades en menos tiempo. 

 

Almacén en Nube

Protección, retención y disponibilidad de tu información siempre que la necesites. Mantenemos segura la información gracias a la copia de seguridad y recuperación reduciendo el riesgo de pérdida de datos.

Nuestros CRM's y herramientas son completamente adaptables a la nube haciendo la accesibilidad de tu información más sencilla sin comprometer la seguridad de la misma.

Control de información

Gestión

Rápido acceso a información

Información cifrada SSL

Protección de datos estáticos y en tránsito

Flexibilidad, Independencia, Seguridad, Ahorro y Movilidad.

 

Grabación de Interacciones

Nuestros agentes atienden un promedio de nueve canales, creando miles de interacciones cada minuto, todas estas interacciones se graban y almacenan con fines de auditoria, calidad, mejora, certificación y seguridad de la información.

Autenticación en tiempo real

Autenticamos cada una de las interacciones para mejorar el tiempo, la experiencia del cliente y reducir el fraude.

Detección de fraude

Para completar el proceso se realiza autenticación en tiempo real, para que el agente en caso de ser necesario tome acciones de protección de fraude. 

Análisis de voz

Análisis de voz para identificar las prioridades del cliente y tomar acciones en tiempo real.

  • Identificación de los patrones de respuesta/espera.
  • Detección de niveles de emoción y satisfacción.
  • Detección de frases definidas por el usuario.

Voz

Pantalla

Video

Chat

Escuchamos lo que tus clientes quieren. Aumentamos tus ventas.

Información, análisis y reportes

Nuestro departamento de manejo de información MIS (Management Information System), está enfocado en generar los reportes necesarios para tus servicios para una mejor toma de decisiones; así mismo el equipo cuenta con la facultad de generar los reportes que necesites crear o gestionar.

Autenticación en tiempo real

Porcentaje de interacciones que se resuelven al primer contacto, la satisfacción del consumidor, la  eficiencia y el costo.

Productividad

Se compara el tiempo y los rendimientos individuales y grupales, mediante reportes detallados y resumidos.

  • Detección de interacciones problemáticas
  • Aplicación criterios de filtrado
  • Segmentación de interacciones
  • Trazabilidad de las interacciones
  • Detección de los indicadores de productividad de tus campañas y servicios.
  • Evaluación de la gestión de los agentes para futuras tomas de decisiones.

SLA (Nivel de servicio / Tiempos de atención)

Este reporte permite evaluar la atención y gestión de cada campaña, medir los tiempos de respuesta y atención.

Nivel de abandonos

Porcentaje de interacciones que no se realizaron, se verifica cuantos clientes desistieron de ser atendidos y cual es el promedio de espera máximo.

Actividad global de una campaña

Porcentaje de interacciones que no se realizaron, se verifica cuantos clientes desistieron de ser atendidos y cual es el promedio de espera máximo.

  • Información completa de lo que sucede en una campaña específica
  • Cantidad de interacciones ingresadas
  • Total de interacciones atendidas y abandonadas
  • Promedio de interacciones diarias
  • Promedio de interacciones en espera y los niveles de servicio

Resultados de interacciones / Tipificación

Se tipifican las interacciones por parte de los agentes para validarlas por cada tipo de consulta o actividad.

Reportes específicos

Reportes personalizados de acuerdo a las necesidades de la campaña o negocio.

Reportes avanzados para la toma de decisiones y la planeación de estrategias.

Equipo Operativo

Creemos firmemente que nuestros empleados necesitan las herramientas de ultima generación para un mejor desempeño, es por eso que contamos con los mejores equipos.

  • Enlaces con soporte de 30 llamadas concurrentes.
  • Canales de datos y voz VoIP
    Switch LAN QoS
  • Cableado estructurado y rack de alto rendimiento
  • Áreas de agentes acondicionadas con la más alta tecnología
  • Acondicionamiento acústico para reducir el eco y la resonancia
Siempre nos mantenemos actualizados con las novedades más recientes.

Monitoreo en tiempo real

Nos permite realizar auditorias de calidad en el momento permitiendo detecciones en áreas de oportunidad y corrección en tiempo real. Así mismo los procesos de auditoria y calidad pueden ser validados por nuestros clientes.

Visibilidad completa de audio y vídeo

Se graba audio de la interacción y al mismo tiempo la pantalla para identificar y comparar las respuestas de los agentes.

Planificación de auditorías

Programa auditorías y planifica el muestreo de grabaciones, la cantidad de interacciones a evaluar, verifica la duración de las llamadas, la hora del día y los resultados de la gestión, etc.

Garantizamos el servicio y experiencia de calidad a tus clientes.

Seguridad

Integramos sistemas de seguridad en todos sus sentidos es una prioridad para nosotros, nuestro personal es identificado desde un membrete hasta una huella digital la cual da acceso a las áreas autorizadas para su nivel. Contamos con seguridad privada estratégicamente distribuida en nuestras instalaciones.

  • Video analítico
  • Credencialización
  • Control de accesos
  • CCTV (Circuito Cerrado de Televisión)
  • Mapeo completo del sistema de seguridad
  • Detección de Incendio y Audio
  • Interacción entre sistemas de seguridad