Nuestras Políticas

Política de Calidad

 

“Brindamos servicios de Contact Center y Business Process Outsourcing incorporando nuevas tecnologías y procesos, con personal altamente capacitado, habilitando el crecimiento de nuestros clientes y ayudándolos a obtener un alto impacto en las metas definidas. Promovemos la mejora continua y cumplimos en todo momento los requisitos de las partes interesadas”.

 

 

Política de Seguridad de la Información

 

La dirección de Tecnología y Especialización en Cobranza S.A. de C.V. proporciona los recursos necesarios para establecer y operar su Sistema de Gestión de Seguridad de la información para mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información contenida en los procesos, los sistemas de información y las personas involucrados en los servicios e infraestructura de Cobranza.

 

Nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Información se encuentra en sintonía con las necesidades de la organización, con las necesidades de las partes interesadas; así como con los aspectos internos y externos relevantes. Observamos en todo momento los requisitos de nuestros clientes, los requisitos de la norma nacional NMX-I-NYCE-27001-2015, la norma internacional ISO/IEC 27001:2013 y los requisitos de leyes o regulaciones aplicables. La dirección se compromete a revisar y mejorar los controles y procesos del Sistema de Gestión Seguridad de la Información garantizando las acciones pertinentes para el logro de los objetivos.

Diseño y Desarrollo

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