Myrthala Pérez: Genera ECO con su poder de liderazgo


atencion al detalle Parte esencial de nuestro éxito como empresa es el liderazgo de nuestros supervisores, pues tienen un papel muy importante en el proceso de lograr nuestras metas ya que son quienes guían a nuestra fuerza principal, los asesores telefónicos, les brindan las herramientas necesarias para cumplir con sus actividades y dirigen la campaña por el mejor camino.

Myrthala Pérez López, es parte de la familia TECSA desde 2019 como supervisora del equipo ECO y desde entonces ha destacado por su compromiso por llevar a su equipo no solo a alcanzar sus metas, sino por mantener también un excelente ambiente entre ellos. En esta ocasión nos comparte un poco de su trayecto en la empresa.

atencion al detalle

Tengo en la empresa ya 3 años y cuando llegué al equipo éste estaba pasando por una situación muy difícil, pero llegamos al primer lugar de rendimiento en el transcurso de los primeros 5 meses y desde entonces nos mantenemos en los primeros 3 lugares.

Hemos logrado el objetivo de ser un excelente equipo y alcanzar grandes resultados pues se complementan las opiniones y aptitudes de cada uno de los miembros ya que son importantes. Para mantenernos en esa posición implementamos atractivas dinámicas, activaciones y participamos en las dinámicas de la empresa donde hemos obtenido los primeros lugares y esto hace un genial ambiente laboral. Los chicos que han estado conmigo han logrado un gran desarrollo pues alcanzan puestos de supervisores, calidades o validación y ese es el crecimiento profesional que deseamos en todos nuestros compañeros.

Para lograr que el equipo retome el curso cuando pasa por un momento difícil, se realizan diversas dinámicas y se prioriza el ponerles en mente que cada éxito de ellos es un logro del equipo. He tenido asesores con excelente actitud, que cuando llega un compañero nuevo inmediatamente le comparte sus experiencias del trabajo, porque somos un equipo unido y eso nos permite salir adelante.

Lo que yo considero que hace que un equipo siempre esté unido y llegue a su objetivo es la participación de cada uno de ellos y que nosotros los supervisores apoyemos a nuestros chicos y así la actitud, responsabilidad, compromiso y experiencia que cada uno tiene pueda compartirse con los demás para lograr ser un excelente grupo.

Lo que me ha dejado el ser supervisora todos estos años es una gran satisfacción, pues chicos que no han tenido experiencia y llegan tímidos han logrado avanzar y superarse laboralmente logrando sus objetivos y metas. Para mí TECSA es como una familia, es donde nos impulsan a establecernos objetivos, pero sobre todo a cumplirlos.

A todos los agentes que han estado conmigo quiero decirles que sigan logrando todos esos sueños que en su momento me platicaron y que sepan que estoy muy orgullosa de ustedes por todo el avance que han tenido.

Agradecemos a nuestra compañera Myrthala por compartirnos sus experiencias y la manera en la que día con día demuestra que en la familia TECSA existen miembros que dan lo mejor en sus labores para seguir juntos alcanzando el éxito.

atencion al detalle