En TECSA, contamos con herramientas y tecnología potente, versátil, e infraestructura de mayor nivel de calidad para brindar a nuestros clientes una experiencia de alto rendimiento.
Permite gestionar formularios diferenciados por servicios y campañas, tipificando las interacciones haciendo mas sencillo la gestión de las campañas y entregando análisis de información asertiva.
Contamos con herramientas que nos permiten importar/exportar bases de contactos para su gestión y almacenamiento. Todos los contactos registrados nos facilitan la asignación de acciones personalizadas de acuerdo a la campaña asignada.
Implementamos funnels diseñados de acuerdo a tus campañas que nos ayudan a analizar, planificar y controlar cada etapa del proceso de venta.
Potenciamos las ventas y generamos más oportunidades en menos tiempo.
Protección, retención y disponibilidad de tu información siempre que la necesites. Mantenemos segura la información gracias a la copia de seguridad y recuperación reduciendo el riesgo de pérdida de datos.
Nuestros CRM's y herramientas son completamente adaptables a la nube haciendo la accesibilidad de tu información más sencilla sin comprometer la seguridad de la misma.
Flexibilidad, Independencia, Seguridad, Ahorro y Movilidad.
Autenticamos cada una de las interacciones para mejorar el tiempo, la experiencia del cliente y reducir el fraude.
Para completar el proceso se realiza autenticación en tiempo real, para que el agente en caso de ser necesario tome acciones de protección de fraude.
Nuestro departamento de manejo de información MIS (Management Information System), está enfocado en generar los reportes necesarios para tus servicios para una mejor toma de decisiones; así mismo el equipo cuenta con la facultad de generar los reportes que necesites crear o gestionar.
Porcentaje de interacciones que se resuelven al primer contacto, la satisfacción del consumidor, la eficiencia y el costo.
Se compara el tiempo y los rendimientos individuales y grupales, mediante reportes detallados y resumidos.
Este reporte permite evaluar la atención y gestión de cada campaña, medir los tiempos de respuesta y atención.
Reportes avanzados para la toma de decisiones y la planeación de estrategias.
Creemos firmemente que nuestros empleados necesitan las herramientas de ultima generación para un mejor desempeño, es por eso que contamos con los mejores equipos.
Nos permite realizar auditorias de calidad en el momento permitiendo detecciones en áreas de oportunidad y corrección en tiempo real. Así mismo los procesos de auditoria y calidad pueden ser validados por nuestros clientes.
Visibilidad completa de audio y vídeo
Se graba audio de la interacción y al mismo tiempo la pantalla para identificar y comparar las respuestas de los agentes.
Planificación de auditorías
Programa auditorías y planifica el muestreo de grabaciones, la cantidad de interacciones a evaluar, verifica la duración de las llamadas, la hora del día y los resultados de la gestión, etc.
Integramos sistemas de seguridad en todos sus sentidos es una prioridad para nosotros, nuestro personal es identificado desde un membrete hasta una huella digital la cual da acceso a las áreas autorizadas para su nivel. Contamos con seguridad privada estratégicamente distribuida en nuestras instalaciones.
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